domingo, 26 de mayo de 2013

Webgrafía a revisar para el 3 de junio


1. Prensa y sociedad de la información (I): convergencia y diversificación de los medios impresos en la era digital...
Escrito por Pedro Antonio Rojo Villada
http://books.google.es/books?id=q3OVdZBPuoEC&pg=PA11&dq=la+prensa+como+medio&hl=es&sa=X&ei=5keiUZ2gF_O14APryIG4CQ&ved=0CGEQ6AEwCQ#v=onepage&q=la%20prensa%20como%20medio&f=false

2. Historia y poder de la prensa
Escrito por Raúl Sohr

http://books.google.es/books?id=HuuhP5_inREC&pg=PP4&dq=la+prensa+como+medio&hl=es&sa=X&ei=C0qiUcCaEdb54AOOwoCACA&ved=0CDAQ6AEwADgK

3. Características de la prensa
http://www.oocities.org/mx/nyarathotep_0/CARACTERiSTICAS_DE_LA_PRENSA.pdf

4. Los códigos QR revitalizan los medios impresos
http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/los-codigos-qr-revitalizan-los-medios-impresos/

5. Código
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo

6. Código comunicación
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_(comunicaci%C3%B3n)

7. Funciones de los medios de comunicación
https://www.cibercorresponsales.org/pages/%C2%BFcu%C3%A1les-son-las-funciones-de-los-medios-de-comunicaci%C3%B3n

http://www.profesorenlinea.cl/castellano/MediosComunicacion_Funcion.html

http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/6201/1/FUNCIONES%20Y%20EFECTOS%20DE%20LOS%20MEDIOS%20DE%20COMUNICACI%C3%93N%20DE%20MASAS.%20%20Bretones.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario