sábado, 20 de junio de 2015

Cómo funciona el internet


96 comentarios:

  1. El uso de internet ha alcanzado en la actualidad una gran extensión, que muy probablemente está destinada a aumentar. permite acceder, a muy bajo costo, a innumerables fuentes de información, también gracias al internet podemos comunicarnos de manera casi inmediata, con cualquier persona del mundo, independiente de donde se encuentre.
    Es sorprendente saber como funciona la conexión de redes en el internet para que llegue un mensaje, una imagen, un video, etc a su destinatario.
    Aprendí que la interconexión hace que el internet sea mas rápido.

    ♦SACHÚN DEL PINO LESLYE- TURNO TARDE A

    ResponderEliminar
  2. El Internet es un medio de uso compartido , puesto que como dice en el vídeo nos conectamos con otras redes ,a pesar de que puedan tener diferentes compañías operadoras , el modo en que lleva la información es impresionante ,puesto que el proceso se realiza en menos de un par de segundos .
    El Internet permite encontrar diversos tipos de información así como conectarnos a lejanas distancias ,también realizar operaciones de transacción ,etc.

    Arroyo huaringa Katherinne - turno tarde

    ResponderEliminar
  3. El Internet nos ayuda a estar más comunicados es "descentralizado".Es uno de los medios más usados y accesible en la actualidad, esto es lo indica el vídeo, la descripción de los funcionamientos del Internet, no hay duda que el Internet ha cambiado el modo de comunicarnos. Estas redes de interconexión ayuda a que nuestros mensajes lleguen más rápido, es sorprendente que llegue en tan poco tiempo y genere tanta facilidad de comunicación,información y miles de búsquedas día a día.
    Gonzales Diaz, Sara
    Turno: Mañana

    ResponderEliminar
  4. El Internet es el medio masivo que nos permite interconectarnos a todo el mundo sin importar la distancia. Y como se explica en el vídeo, nosotros mismos creamos el Internet, es decir le proporcionamos fuentes que unidas a otras construyen una red de información.
    Actualmente esta gran red de redes es dónde podemos encontrar diversidad de contenido, es abierto y dispuesto a brindarnos toda la información posible.
    Conocer esta herramienta es interesante y beneficioso para los usuarios ya que así pueden aprovecharla al máximo.

    Rashide Vera Montaño - TA

    ResponderEliminar
  5. En mi punto de vista, este video expresa la facilidad y la adaptación que actualmente se está revelando el Internet. Cada día va introduciendo nuevas y buenas aplicaciones que beneficia todos, apto para todas las edades.
    Como consecuencia positiva, actualmente todos estamos ligados cualquiera de sus programas de red se ha transformado para todos una cultura digital, a pesar de las diferentes formas que lo utilizan demostrando lo fundamental que es en nuestra vida cotidiana.
    Lamentablemente, el Internet por ser una red global ha generado el aprovechamiento de la privacidad de las personas como extorsión, acoso sexual, etc.
    Creo que de alguna manera la sociedad tiene la obligación de no sólo ver, aprender e interactuar sino también saber cuál es la finalidad y su uso específico de cada programa o páginas de web así evitaremos dejar datos innecesarios y sigan con esta peligrosa manifestación que provoca temor y desconfianza de las personas que ingresa al mundo digital.

    DAVILA JARA, ALMENDRA HILLARY - MA

    ResponderEliminar
  6. Estoy es una disyuntiva con el video al mencionar que nadie controla el Internet y estamos seguros al interconectarnos , me baso en que las grandes empresas que hacen publicidad a través del Internet siempre se les tiene que dar una base de datos , registros y demás cosas de los usuarios en una región determinada por eso es que llegan muchos correos "no deseados" a nuestra bandeja de entrada . Al igual que las redes sociales toda nuestra información personal esta ahí , si el creador decide cerrarlo él se quedará con toda nuestra información y podrá usarla como quiera , las ventajas que tiene el Internet son innumerables al igual que las desventajas . esta "red de redes" nos beneficia y la comunicación y conocimiento de información es más rápida , pero siempre hay que saber que cuando se inicia en este mundo de las Network se tiene que ir con cuidado , ya que un mal manejo por parte del usuario administrador puede llevar a la "banca rota" de los demás miembros .

    (Arturo Vilchez Hoces - TA)

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante el video, ya que nos muestra como funciona el internet, pero lo que se recalca es el proceso por el cual el internet se extiende a todo el mundo con único objetivo que es la interconexion de todas las redes existentes, ya que esa es la esencia del internet, ademas por que nosotros hacemos que el internet exista. Por eso es de esperarse que el internet sea la que nos lleve a la ultima frontera del ciberespacio, donde en la actualidad ya se consolida como sistema complejo que nos mantiene conectados al mundo, pero con algunas deficiencias técnicas aun por corregir, pero a excepción de eso todo esta listo para que se desarrolle el camino de una internet sin limites.
    (Carlos Alvarez Alarcon - MA)

    ResponderEliminar
  8. Es sorprendente como el Internet ha llegado a ocupar un espacio en la vida del ser humano, si bien es ahí donde accedemos a una gran biblioteca enriquecedora de conocimientos también es importante tener en cuenta que todo depende del buen uso que se le da, ya que al ser una red muy extensa adquiere aspectos tanto positivos como negativos.
    Esa "necesidad" de mantenernos interconectados con el mundo hace que el Internet tenga un valor en la sociedad, pues como se menciona en el video cuando todos cooperamos hacemos que el Internet exista. "Al internet nadie lo controla y por eso funciona", lo mencionado en el video me deja mucho a la imaginación.

    Titto Quispe, Katerine Lidia - Turno tarde (TA)

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante como funciona realmente la internet,ya que mediante una computadora podemos enviar y recibir información de manera mas rápida, fácil y accesible para todos.
    Hoy en día, nadie se puede quedar fuera de esta red de redes. Esta está presente en casi todos los hogares del mundo,como en todas las empresas.
    En mi opinión la internet no solo es una gran fuente llena de información sino es una red de computadoras interconectadas entre ellas alrededor del mundo. Millones y millones de computadoras que comparten su información segundo a segundo.

    GARCIA TABOADA WENDY (TM)

    ResponderEliminar
  10. El internet ha conquistado una gran parte del porcentaje en la vida de la humanidad, y ya no es siquiera una herramienta de trabajo, sino el trabajo mismo en algunos casos.
    Utilizar este servicio se ha vuelto imprescindible para el hombre, ya que le sirve para muchos quehaceres diarios como: el estudio, la comunicación, la información, etc.
    Uno no se puede imaginar cuál será su punto glorioso, ya que siendo una gran red eso conseguiría. Aún así, de tan solo pensarlo, nos llevaría a descubrir nuevos mundos, puesto que el internet ha demostrado que en cuanto a memoria no tiene límites, ¿será que para su desarollo lo es también? ¿en qué más nos servirá de acá a unos años?
    Solo nos queda fantasear y coincidir en las bondades que nos pueda ofrecer.
    (Ingrid Sheyla Pantoja Grijalva-T.A.)

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que antes para comunicarnos se tenían que escribir cartas, o si queríamos enviar un mensaje masivo se enfatizaba en los oradores. Ahora a solo el paso de un "click" se llega al acceso de estar conectados desde cualquier punto que nos encontremos, estamos atados a la era electrónica en que la fluidez de la comunicación con el paso del tiempo se va acrecentando, de persona a comunidad, de comunidad a sociedad, de sociedad a país y así sucesivamente, el Internet es una red global que no deja a nadie afuera. Es como un baúl profundo donde se encuentra información necesaria para el ámbito educacional hasta el de entretenimiento. Como bien se ha enfatizado, el Internet funciona porque es descentralizado, neutral, no tiene un dueño fijo, sino funciona con la unión de todos, es una red de interconexiones creada por nosotros y para nosotros.

    CHIRINOS ALVARADO, MARIA FERNANDA- (MA)

    ResponderEliminar
  12. El Internet es una red de redes compartidas entre sí, debido al alcance de miles de usuarios que se benefician con todos los servicios con un menor costo y con una cobertura mundial. Este recurso tecnológico indispensable facilita la rápida comunicación en nuestras relaciones interpersonales, sea a larga o corta distancia, como también reconocer las múltiples funciones que cumple como informar, entretener y su reciente canal de venta para realizar gestiones administrativas. Concluyendo que el Internet nos ofrece muchas ventajas positivas, que para lograr ello debemos manejar adecuadamente datos informativos en cuanto a la investigación diversa de materias en la que contribuirá en el proceso de aprendizaje individual y colectivo.
    Rodriguez Lao Kristel Nicole –TA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El Internet, al margen del debate acerca de si pertenece o no a los medios de comunicación, es una red mundial que desde el surgimiento de la misma, ha impactado en el día a día de todos. Si bien nosotros conocemos mejor el Internet desde que encendemos algún ordenador, laptop, tablet y/o celular; es realmente impresionante cómo trabaja esta red juntamente con billones de redes que pretenden conectarse al mismo instante en diferentes ciudades del mundo.

    Particularmente, hace 10 años comencé a conocer y utilizar este "mundo de redes" que me ha abierto miles de experiencias, y al margen de sus beneficios o riesgos, no hay duda que Internet llegó a nuestras vidas para permitirnos ver más allá de lo que no conocemos e influir en nuestra manera de pensar y actuar mostrándonos distintas opciones de elección para adecuarnos conscientemente mejor.

    NAVARRO CARDENAS, Lidia.
    T.A

    ResponderEliminar
  15. El internet se ha vuelto hoy en día un medio indispensable para el desarrollo de actividades diarias, desde comunicarse por las redes sociales hasta su uso en las empresas. Muchas veces se navega en el pero no se toma en cuenta cómo funciona. Este video nos muestra lo inmenso que es internet, así como también, lo preciso que es saber su funcionamiento para un mejor uso y con ello fortalecer nuestras capacidades y tener un mejor desempeño laboral y académico.
    Vásquez Cotaquispe, Cristina. Turno tarde

    ResponderEliminar
  16. Son increíbles todos los accesos de información que ofrece el Internet, pero también es increíble que a pesar de la gran maravilla que tenemos al alcance y de fácil manejo, aún hay personas que no sepan cómo utilizarlo correctamente y sacarle el provecho que se merece.
    Tenemos que tener claro que el internet no es una simple herramienta, el internet hoy en día se ha vuelto una forma de trabajo para muchos. Tenemos los famosos bloggers y videobloggers que nos llenan de tanta información relevante y también de entretenimiento, a pesar de que estas personas (algunos) no se propusieron que esto que hacen sea su nuevo trabajo, lo fue así por la buena recepción del público.
    No seamos ajenos a la importancia del Internet en varios ámbitos de nuestra vida, tanto social como académica y aprovechemos ese bajo costo que nos ofrece para acceder a él.
    Ramos Núñez Karina Alexandra - TA

    ResponderEliminar
  17. Un video a mi parecer muy interesante. Nos da a conocer la esencia del Internet. Como comunicadores debes saber definiciones importantes y una ellas es la del Internet.
    Este video nos muestra los tipos de conexión existentes para formar esta gran red llamada Internet.
    Es impresionante la forma en la que se realizan esras conexiones, de acuerdo al tipo de red, etc.
    CASTILLO CONTRERAS, Jackelyne Cynthia - MA

    ResponderEliminar
  18. El Internet en la actualidad es un servicio que esta a disposición de la mayoría de las personas permitiendo que se den comunicaciones a larga distancia, investigaciones y otras funciones que las personas le suelen dar. Como bien se explica en el vídeo el Internet es un servicio abierto, descentralizador y no es manejado por una persona o un grupo de ellas, al contrario, este se ha ido formando y complementando con el pasar del tiempo gracias a la interconexión que existen entre sus consumidores. Esperemos que en un futuro el Internet siga creciendo y aportando para el desarrollo de nuestra historia llegando a estar al alcance de todos y contribuir con el crecimiento de diferentes países en el mundo.

    CORONADO NUÑEZ, LAURA PIERINA - MA

    ResponderEliminar
  19. Como casi toda innovación tecnológica que aparece en la actualidad, siempre ignoramos cómo funciona o cuáles fueron sus orígenes. Conocer cómo funciona y cuáles son sus características ayudaría mucho a saber cómo usarlo y sacar provecho al máximo de esta herramienta, el Internet nos ha abierto un gran número de posibilidades de información, de negocios y de comunicación, por lo que su uso seguirá vigente durante muchos años más.

    Benito Santillán, David Eduardo - MA

    ResponderEliminar
  20. El medio masivo,internet, caracterizado por su descentralización que se da a través de puntos de interconexión beneficia a casi todos, reduciendo costos de manera eficiente y ágil. Nuestra cooperación en conjunto permite la existencia de este medio.
    Hoy es de gran utilidad, ya que nos facilita en la realización de distintas actividades y, mejor aún, es casi inmediato. Pues llego a nuestras vidas y nuestra dependencia es cada vez más notoria
    Por lo pronto tendremos que seguir aprendiendo a darle un buen uso, a este medio convergente, concretización de muchas ideas y que probablemente muchos hombres hubieran deseado vivir y dar uso a este medio "simplificador de labores".
    Solis Osorio Lesly Fabiola- T.tarde

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo cuando conocí el internet por primera vez, fue en los años aquellos cuando el internet recién entraba en nuestro país, su costo era tan elevado que una hora llegaba a 20 soles y para colmo la velicidad era tan lenta (no llegaba ni a 1MBPS). Pero poco a poco fueron insertando el internet que ahora todos coonocemos en conexciones LAN y a traves de distinta redes para interconectarse. El funcionamiento del internet es tan sorprendente en cómo ha ido evolucionando a traves de los años, lo que empezó como un proyecto militar se convirtió en un uso común para toda la sociedad.
    Las conexiones o las redes que utilizan el internet han crecido por todas las computadoras interconectadas que sirven ahora de proveedores de servicios. Antes tan solo existían unos cuantos, hoy en día existe tanto servidores como computadoras en el mundo. Eso está ayudando a que el internet fluya ahora con más rapidez entre los usuarios ya que los mensajes(el enviar y/o recibir), llegan a su destino sin tanto tráfico.
    El internet "es abierto, descentralizado y neutral" en el podemos encontrar mucha información tanto positivas como negativas, no tiene una central donde todo gire en su entorno. Hay que saber usar el internet que hoy sirve para abrir muchas puertas del conocimiento.

    Leonardo Gálvez Quispe
    Turno Mañana

    ResponderEliminar
  23. Este video es muy interesante y fácil de entender, nos explica como funciona el Internet, todo el proceso que sucede cada vez que se envía, se busca o se recibe algún tipo de información, explicando los factores que ayudan a que el Internet sea rápido y accesible al publico.
    (Cruz Salinas, Luis - Turno Mañana)

    ResponderEliminar
  24. Me parece díficil comprender el mundo del internet por completo, con tantas redes y procesos complejos en su funcionamiento. A pesar de tener algunas desventajas por la excesiva información sin filtro que se coloca en la red, sin duda ha aportado mucho a la humanidad. Las múltiples funciones que posee el internet de alguna manera nos ha mejorado la vida.
    Pizarro Calderón, Mirella Lizbeth. - TA

    ResponderEliminar
  25. Internet visto no solo como un "mass media negativo", este vídeo muestra como se genera las interconexiones con un beneficio mutuo - Minimizar los costos, maximizar ganancias- , en fin la gran RED DE REDES lo que busca es aportar y obtener respuestas de la sociedad actualmente digitalizada.
    Es claro que estamos conscientes que lo que ha generado, es una ventana abierta para diversos fines, cuya preponderancia encaja en lo comercial... Internet.. en pocas palabras es la plataforma que nos introduce en un constante aprendizaje con un agregado de un crecimiento tecnológico a pasos agigantados.
    ORÉ ALMENARA, Carla
    turno: TARDE

    ResponderEliminar
  26. Es increíble saber hasta donde ha llegado el Internet hoy en día, pues ha y esta formando parte de nuestra vida cotidiana; desde compartir fotos en las redes sociales, viendo series de televisión por Internet hasta descargar el último hit del año, vemos como ha estado en todo momento. Es inevitable negar que a todos nos ha ayudado mas que todo en las tareas en los temas de investigación, ya que su uso es satisfacer las necesidades del hombre.
    (Orellana Paredes Anabel Valerin - TA)

    ResponderEliminar
  27. se explica el proceso que se da en el Internet, como se dan la conexiones ,la creación de redes y como es posible que esta herramienta nos sea tan útil. se muestra que la red de redes es muy amplia y no se complica para enviar información,generando el trafico y demás cualidades y ventajas del Internet que lo define como abierto, descentralizado y neutral. el Internet es una maravilla para quienes lo aprovechan de la mejor manera.

    Barrios Sayas Susan -T. Mañana

    ResponderEliminar
  28. Es sorprende como funciona: es la unión de redes que llegan a interactuar entre si y así formar un sistema fluido y global llamado internet.
    En video es muy interesante, me recuerda al sistema nervioso central, por la gran conexión que necesita; como lo hacen las neuronas que se comunican por medio de neurotransmisores; en cambio los usuarios de internet pueden comunicarse por medio de un IP.

    CUEVA LLANOS, WILMAR JHONY – TURNO MAÑANA

    ResponderEliminar
  29. Es increíble como en la actualidad el uso del Internet se ha vuelto accesible para todos y fundamental para la comunicación, este video es muy interesante, ya que nos muestra como es el proceso de funcionamiento de la red de redes y como se amplía su cobertura al hacerlas parte de una red global y que aun siendo de proveedores diferentes se pueden comunicar mediante las conexiones privadas (los puntos de interconexión).
    Condor Aldana María Eugenia (turno mañana)

    ResponderEliminar
  30. El internet es una herramienta fundamental en nuestra vida diaria, pues desde el momento que necesitamos saber algo, en lo primero que pensamos es ¡INTERNET! Ya que es ahí donde se disuelven todas las dudas que tengamos. Mas allá de tenerlo a nuestro alcance, particularmente no sabia como era en realidad el funcionamiento interno de este sistema tan eficaz. Gracias a las interconexiones es que podemos recibir y mandar mensajes (como este por ejemplo) creo que no me imaginaria un dia sin internet en todo el mundo. Que pasaría verdad?

    Ccallocunto Aguilar, Jennifer Angie - MA

    ResponderEliminar
  31. El internet es muy importante en la actualidad ya que cualquier cosa que necesitamos saber (datos, biografías, sinónimos, etc) lo buscamos en internet por su rápida accesibilidad y mayor difusión en la mayoría de países , pero no sabia como funcionaba por dentro ya que gracias a los diversos puntos de interconexión es que podemos llegar a lo que necesitamos saber , nos ayuda a la emisión y recepción de mensajes como ejemplo .

    (Aguilar Bustamante Julio Alejandro -MA )

    ResponderEliminar
  32. El internet, esa gran red de redes; que permite que la comunicación sea eficaz, que llegue de una manera muy rápida.¿Pero realmente sabemos cómo funciona ? El vídeo nos explica como es este proceso, la información viaja fragmentada y cuando al llegar al destino se une y forma el mensaje, la imagen, el vídeo; que queremos ver. Gracias a que el internet es descentralizado no hay fallas, porque si una conexión se interrumpe buscara otra y así llegará al destino. La interconección es muy importante porque de esta manera el internet es rápido y accesible para todos.
    El internet es un medio de comunicación muy importante en diversos aspectos tales como : en lo social, económico, político y cultural; debido a su gran alcance.
    Quiero concluir con esa frase de Bill Gates:"Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado".

    SILVA MARIÑAS YEN BEYQUER - TA

    ResponderEliminar
  33. el internet es una gran herramienta utilisada por casi todo el mundo, es una gran red la cual es usada ya sea para la socialisacion o tal vez para la investigacion es tan facinante que el internet es una gran ayuda para el hombre y como menciona el video la interconeccion es una gran ayuda para socializar ya que puedes conocer distintas maneras de pensar de las personas o mejor dicho un mundo mas globalizado el cual es compartido y acepto en la mayoria de casos por el hombre tambien menciona que el internet es decentralisado ya que no se encuentra en un solo sitio lo puedes encontrar en cualquier pais o continente y lo mas importante creo yo esque nadie lo maneja....
    HUAMAN DORIA ROMARIO RAUL
    TURNO MAÑANA

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué manera más dinámica de hacerlo entender! Porque antes de ver este video no tenía alguna idea clara de cómo funciona el internet, además de tener incluido temas sobre electrónica me resultaba complicado. Pero ahora veo que podemos entender su funcionamiento a medida que lo utilizamos y más ahora que se ha convertido un ente que ya tiene vida propia en nuestra sociedad.
    Hilares Roque, Lucero

    ResponderEliminar
  35. El video nos explica como funciona el Internet, este es un medio descentralizado( hace muchas conexiones) la Internet ayuda a cualquier persona en el mundo. El Internet, es un mundo de comunicaciones, sirve para informar, aprender, entretener, abrir brechas culturales y económicas, etc. Básicamente es un mecanismo de comunicación, solo que opera diferente.

    Alejandro Ruiz, Maricielo Jackeline (turno mañana)

    ResponderEliminar
  36. Interesante la funcionabilidad de la red que ha revolucionado el mundo, Internet.
    Así mismo, esta red ha traído consigo diversos beneficios facilitándonos -de alguna u otra forma- la vida, desde comprar algún producto, hasta comunicarnos a grandes distancias, desde contenidos divertidos, hasta contenidos culturales. Una de sus características es ser abierto, esto a traído consigo también aspectos negativo, pues nadie lo controla, cayendo a veces en contenidos que desinforman. Con sumas y restas Internet ya ha adquirido un rol importante en la sociedad.

    Nole Paico, Renato - Turno tarde.

    ResponderEliminar
  37. El internet revolucionó a nuestra sociedad, pues es un hito importante en nuestra historia. Genera beneficios en muchos campos como la comunicación, además gracias a un bajo costo es accesible para la mayoría.
    Muchos eramos ajenos cómo funciona el internet; es una serie de redes interconectadas que facilita el tránsito de información de manera veloz y eficaz, dicha información se transmite no como un todo, sino en partes que facilita su rápida recepción.
    Mucha empresas que administran este servicio han interconectado sus redes para el beneficio de los usuarios y como consecuencia de ello, en la actualidad el internet es un medio de comunicación masiva que se ha implantado en nuestra vida cotidiana.

    Flores Alarcón, Alexander Luis - MA

    ResponderEliminar
  38. El internet hoy en día es una herramienta más utilizadas por los USUARIOS, la red más allá de la computadora o el celular, es una tendencia que ha llegado para quedarse y cambiar nuestras vidas, por ello también se puede dar comunicaciones a largas distancias, se puede intercambiar información de últimos avances, realizar investigaciones y estar al tanto de los acontecimientos mundiales de gran importancia.
    La conectividad ha salido de sus límites usuales para instalarse de manera física en nuestros hogares, el público puede manejar el computador y acceder a la información de manera eficaz si lo usa de manera correcta.
    (Piscoya Aguilar, Jazmin –TA)

    ResponderEliminar
  39. este video nos muestra que el internet a revolucionado el mundo que fue es y sera una herramienta para romper fronteras ya sea culturales, políticas etc, tambie es una herramienta que nos sirve para adquirir información de una manera muy rápida aunque aveces no puede ser muy precisa, pero en si el Internet nos a facilitado la vida y tenemos que sacarle provecho a los muchos beneficios que nos ofrece esta herramienta.

    Moreno Cáceres, Juan Alexis - turno tarde

    ResponderEliminar
  40. La red de redes llamado internet permite la comunicacion virtual dentro de la sociedad para interactuar mediante vias que hacen llegar informacion de manera inmediata y a muy bajo costo, descentralizado porque permite intercambiar trafico de redes en todo el mundo; y con ello informarnos de acontecimientos actualizados a nivel internacional, es muy necesario hoy en dia el uso del internet, ayuda mucho en la investigacion, comunicacion, publicidad, etc; generalmente en la vida del hombre .
    ( Canepa Martel, Hellen Karen - MA )

    ResponderEliminar
  41. Los medios de comunicación han ido evolucionando paulatinamente, nosotros somos conscientes de ello.
    En la actualidad el internet, medio de comunicación masivo, permite la interrelación entre distintas sociedades; así como también, la difusión de información de diversos temas a velocidades increíbles.
    Este medio se ha convertido en una herramienta incomparable e imprescindible para la actividad humana, ya que su buen uso es necesario y muy beneficioso en ella.

    Leiva Zegarra Nuriev Alexeeva TA

    ResponderEliminar
  42. Me parece un genial video, la manera didáctica y simple en la que se explica esta gran red de redes llamada "internet" , hace que busque mas información de ella.
    Ahora internet es mucho más que una simple red informática, ya que logró y logra estar en nuestra vida diaria, en nuestras relaciones sociales, negocios, ocio , etc.
    Esta perspectiva de cooperación que nos hizo tener internet es algo que no creo se repita entre nosotros, debido a la popularidad que tiene esta "red de redes" ,ha hecho que cada uno de nosotros sea participe de este proyecto iniciado no hace muy poco.
    Espero personalmente que internet sea siempre una herramienta y no algo que nos perjudique a nosotros mismos.
    (Villalta Herrera, José Miguel- TA)

    ResponderEliminar
  43. Este vídeo nos habla del Internet este medio de comunicación tan fascinante, que nos permite estar conectados con el resto del mundo y compartir información. De cómo nuestra información es transmitida y gracias a ella NOS BENEFICIAMOS por el acceso que tenemos simultáneamente a muchos contenidos. Esta en nosotros darle un buen uso y aprovecharlo.
    Ramos Huamani, Esthefany TURNO: Tarde

    ResponderEliminar
  44. La cooperación del internet hace que esa red de redes exista y tenga mucha influencia en cada uno de nosotros, es interesante el video ya que nos demuestra cada cualidad y el funcionamiento que se le ha otorgado en el transcurso del tiempo.
    Este gran avance tecnológico engloba a varios que pertenecen al tráfico de redes lo que permite juntarse todos en un determinado lugar, evita costos y el tráfico fluye mejor y eficientemente.
    Me llamó la atención la calificación del funcionamiento del internet: “Sólo funcionan como el mismo deporte que jugamos a diario, pues ahí se ve la emoción y el énfasis que cada uno de los usuarios ponen al momento de navegarlo.
    En conclusión no hay pasar desapercibido la gran importancia que tiene la internet en nuestras vidas, ya que nos ayudan mucho en varios aspectos de nuestras vidas como el económico que es un punto clave para varios individuos.
    (MARTICORENA TENICELA, Xiomara Daniela TURNO TARDE)

    ResponderEliminar
  45. La gran mayoria de personas que utilizan el internet no sabe como funciona, cierto yo tampoco lo sabía hasta ver el video, este medio de comunicación ha revolucionado el mundo desde comunicaciones, comercio, entretenimiento, información y educación.
    A pesar de su popularidad no sabemos utilizarlo bien y gozamos poco de sus muchos beneficios, a veces nos olvidamos de hacernos preguntas como: ¿Qué es el internet?, ¿cómo funciona?, ¿qué ventaja puedo sacar?. Es por eso que debemos conocer desde fondo el internet.
    Por otra parte las empresas que quieren permanecer activos en este nuevo mundo o aumentar sus ingresos, hacen uso de internet: creando su pagina web, invirtiendo en publicidad, participar en redes sociales.

    (Quispe Vilca, Erixson Bill - TA)

    ResponderEliminar
  46. El Internet es una herramienta virtual que muchos la usamos, pero un gran número de personas no sabe como funciona esta red. Es un buen video que nos enseña didácticamente cómo es que funciona la Internet, tal vez sea mucho más complejo de lo que pensábamos pero miremos ahora gracias al Internet se nos ha facilitado la vida completamente. La verdad es que no me imagino como hubiera sido mi vida sin la Internet.

    Samaniego Espinoza Paulo - TA

    ResponderEliminar
  47. A pesar que el usuario cree que conoce la configuración y su uso del internet,esto es solo superficial,ya que el usuario muchas veces no le interesa conocer en profundidad y solo quiere conocerlo para satisfacer sus necesidades,como son para comunicarse,entretenerse, etc, ya que muchos lo saben usar con facilidad y comodidad el internet.Al conocer la configuración y funcionalidad del internet, en este video, comprendemos su complejidad.La trasmisión de información que se envía por internet es rápida, ya que se descomponen por unidades mínimas de información.
    Es fascinante la capacidad del ser humano de crear este medio tan complejo, que en la actualidad es uno de los más usados, e imaginarse,considerando ideas lógicas e ilógicas, lo que esta capacidad pueda llegar a mejorar este medio.
    Ortega Delgado,José Miguel - Turno TA

    ResponderEliminar
  48. El internet nos facilita el acceso a cualquier tipo de información, de cualquier parte del mundo y de manera inmediata. El vídeo es muy interesante, nos muestra cómo funciona esta conexión de redes la cual permite que el internet sea descentralizado, así sea de distintos proveedores. Por otro lado, el internet hoy en día es una herramienta indispensable y nos permite usarla con total libertad.
    Mora Quezada Daniel - TA

    ResponderEliminar
  49. EL internet es una herramienta muy eficaz de buscar información, sobre todo por su velocidad; una característica muy importante es que es descentralizado, ya que busca otras formas de que tus mensajes u otro tipo de información lleguen a la persona que desees.
    Su importancia también radica en que es fácil de usar y eso lo hace más ameno.
    TORRES VALDEZ ALBERT - TA

    ResponderEliminar
  50. El internet es el medio masivo que permite que nos conectemos a distintas redes a una velocidad impresionante.
    Muchas personas ignoramos por completo el uso de esta plataforma, son una serie de procesos que suceden en pocos segundos y que permiten que todos nosotros estemos enlazados y comunicados con otras personas.
    Internet hoy en día permite el acceso a diversas fuentes, a diversos sitios, no solo la utilizamos para ver un video, acceder a redes sociales, o averiguar una dirección, tiene fines que van más allá de eso, como el de educar, que, en mi opinión, debería ser el más solicitado.
    De manera interactiva nos demuestra que es una herramienta imprescindible en nuestra vida.
    Zedano Ramos Vanesa Judith - TA

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. En el video nos define al Internet como una red de comunicaciones de cobertura mundial, este nos posibilita intercambiar información situados en cualquier parte del mundo. Por lo cual se puede decir que es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que gracias a ello en la actualidad el Internet a sido el avance más importante, ya que ha llevado al ser humano al libre acceso de nuevos conocimiento e investigaciones .
    (Dextre Bazan , Ttica Nina - MA )

    ResponderEliminar
  53. Es claro ver que el internet ha hecho que la comunicación haya alcanzado un avance inimaginable en cuanto a brindar información y la interacción entre los usuarios. Esto funciona a la ayuda de nosotros y para nosotros. El internet es una ayuda muy valiosa en cuanto a la información que nos puede brindar sin la necesidad de tomarnos mucho tiempo.

    López Torres, Bryan Alexis Turno tarde

    ResponderEliminar
  54. En el video nos habla de toda las facilidades del Internet como nos es de ayuda en la actualidad con las grandes conexiones que tiene para el rápido manejo de la información y si en algún caso ocurre una congestión, la señal en si busca la manera de agilizar eso aunque tengamos diferentes aparadores.
    Las empresas lograron una alianza con el fin de compartir información de la manera mas rápido, económica y cómoda posible.
    Con la facilidad que el Internet nos brinda podemos acceder a cualquier cantidad de información sea del tema que sea lo encontramos ahí con diferentes estilos, diferentes explicaciones para un mismo punto, todo depende del usuario a cual de todos los puntos dados le da más credibilidad.
    RODRIGUEZ BELLIDO, ANDREA-TURNO TARDE

    ResponderEliminar
  55. Es increíble como a través de los años, con el avance de la tecnología, se implementaron nuevos métodos que permitieron el desarrollo de las redes de comunicación, sin lugar a dudas el Internet beneficio a la sociedad en ese sentido. Gracias a este medio electrónico, se facilitó la búsqueda de información con mayor rapidez, lo cual permitió al ser humano a concretar sus labores con mayor eficacia, así como poder relacionarse con personas de diferentes partes del planeta con tan solo dar un clic. Tal ves no sea la única revolución tecnológica de la cual seamos partícipes, si bien es cierto el hombre se ha caracterizado por su afán de innovación, punto clave para el desarrollo de la sociedad moderna.

    DEYNA STEPHANIE CASTILLO PANDO - MA

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. El Internet ha revolucionado por completo todo el mundo de las Comunicaciones. Es gracias a su invención y a la existencia de los códigos I.P. que nosotros podemos llevar a cabo conversaciones de Perú a la China o trabajar para gente de otros países (free-lance) sin estarlo físicamente, aprender cursos de manera online o pagar nuestras deudas si necesidad de gastar mucho tiempo movilizándonos. ¿La revolución del Internet ha terminado? Por supuesto que no, para mi está reforzando constantemente la teoría de Heráclito, quien nos decía que "lo único que no cambia es el cambio". Y es que con los avances en el Internet de las Cosas (Internet of Everything - IoT) podemos imaginar desde ya un futuro en el que no existirá objeto que no esté conectado a esta poderosa red.

    Gracias al Internet nosotros nos interconectamos (peering) y generamos beneficios mutuos. ¿Cuántas sorpresas más nos deparará el internet para el futuro? Solo queda esperar y estar listo para adaptarnos.

    Claudia Anahí Lucía Caro Rodriguez - TURNO MAÑANA

    ResponderEliminar
  58. El video nos muestra una manera de comprender cómo es que el Internet funciona y cómo nos conecta con el resto del mundo mediante los elementos que lo caracterizan.
    Internet ha tenido un gran avance en los últimos años por la creación de nuevos dispositivos tecnológicos, es usado en todo el mundo y se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, información, entre otros intereses de los usuarios.
    Otro punto que tocar es el beneficio de las organizaciones que interconectan su tecnología para que el intercambio de datos sea más rápido, menos costoso y accesible para todos, en otras palabras, una estrategia eficiente.

    SOLARI TINTAYA GINA FRANCESCA - TA

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. El Internet puede ser un medio de compleja comprensión, pero con este video podemos tener una idea de cómo es que logra tener esa gran extensión mundial. Además de haberse convertido en una herramienta necesaria en nuestro día a día, contiene elementos que lo hace más eficiente al momento de enviar información, pues los datos remitidos llegarán a su destino mientras haya una conexión a esta.
    Nosotros somos quienes formamos parte de esta red abierta y quienes cooperamos por que siga evolucionando.

    Jiménez Oré Braian - TA

    ResponderEliminar
  61. Es con este video que me doy cuenta de lo complicado que es este mundo tan dinámico, neutral, abierto como lo mencionan y como lo conoce todo aquel que se sumerge en el internet. Sin nosotros y nuestras ganas de interactuar, relacionarnos y desarrollarnos de alguna manera en todos los aspectos de nuestras vidas creo que no existiría este mundo virtual.
    Somos los responsables, a la vez, de que esto siga desarrollándose, pero de una manera correcta: analizando sus ventajas y desventajas a nivel social, tecnológico, psicológico, fisiológico, etc para que las siguientes generaciones, que vivirán en otra era de la historia, puedan saber navegar en el internet.

    ResponderEliminar
  62. Hoy en día casi todas las personas tienen acceso a internet, lo usan para comunicarse, para buscar información, entre otras actividades diarias o incluso en las empresas. Usamos internet, pero ¿sabemos cómo es que funciona?
    Este video nos explica cómo es que funciona el internet, que hay detrás, es muy interesante porque así lo usaríamos de una mejor manera.
    Ronald Vicente Cruz TA

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. El internet, es de gran ayuda en la actualidad porque es una re de de redes en todo el mundo, información viajando por todas partes sin restricción, ni ataduras esto es gracias a la interconexión o peering que autorregula el sistema y hace posible un fluido y mejor conexión para los navegantes.
    Reyes Gomez, Melina - T A

    ResponderEliminar
  66. Más que todo lo mencionado, el internet es una herramienta muy útil para el desarrollo de todo tipo de actividades, el internet es como una segunda vida para las personas que la usan todo el tiempo, pues se puede comprar, hacer de todo dentro de una computadora que cuente con internet. Sin duda alguna es algo que nadie puede evitar, y se convierte en algo negativo cuando se usa para vicios o páginas pornográficas. El internet debe su importancia a la influencia que tiene en las personas, es un medio en el que todas las personas confían al enterarse de una noticia, creen que todo lo que está ahí es creíble, sin importar de donde venga la fuente, pero es útil siempre y cuando se averigue las fuentes de donde proviene dicha información.
    CÁRDENAS OSCCO, Marco Antonio - T. Mañana

    ResponderEliminar
  67. El internet es una red compuesta de redes y cada parte de ella contiene información acerca de lo que es, de lo que ofrece, de dónde viene y hacia dónde va.
    La interconexión que tiene hace que el internet sea más rápido y accesible para todos sus usuarios siendo así un tipo de comunicación abierta, descentralizada y neutral; nadie la controla y por esta razón funciona.
    Debemos considerar que a pesar de todos los beneficios que brinda el internet a la vida social del humano permitiéndole ser libre en las actividades que le interesan publicar o acceder, deberían a ver ciertas restricciones en cuando a su uso ya que no todos explotan a este medio de comunicación de forma positiva involucrando al mundo en una situación no recomendable para la contemplación de su armonía.
    Prado Roca, Jhennery Lizbet - MA

    ResponderEliminar
  68. Un vídeo muy impresionate y sencillo ya que nos muestra de la manera mas simple lo que significa el internet.
    Tal como lo dice el vídeo el internet es una red compuesta por muchas redes y tiene como fin la coneccion del mundo, hoy en día vemos que es una herramienta muy útil a que se ha establecido en diversos sectores ya sea económico, social, educativo y entre otros para poder mejorar la comunicación rápida y masiva. Las características mas relevante es su descentralizacion ya que el internet no depende de una persona por el contrario depende de todas las personas que hacen uso de este medio. Además sabemos que es muy rápido y accesible.
    Internet es una herramienta del presente y que traerá nuevas mejoras para un futuro potencial.

    ResponderEliminar
  69. El Internet como lo define el video es una red de redes que presenta las características de ser descentralizado,neutral y abierto.
    Es sabido que hoy por hoy el Internet se ha convertido en un medio muy utilizado pero muchas veces no sabemos de qué se trata y me incluyo.
    Gracias al.video he podido aprender terminos que nunca antes habia escuchado.
    Para concluir hay que mencionar que debemos utilizar de buena forma esta herramienta ya que de nosotros dependera el beneficio o perjuicio que nos pueda causar.
    Flor Ximena Castro Milián - turno mañana

    ResponderEliminar
  70. Como en el vídeo lo mencionan, el Internet es una gran red de redes, es abierto, descentralizado y neutral. Es una herramienta muy indispensable para la vida académica, se encuentra información de manera muy rápida y eficiente; por otra parte, el Internet no solo tiene un fin educativo, sino también, es posible encontrar diversos temas tanto sociales como culturales. Desde que la red de redes fue creada, tuvo un gran apogeo, en la actualidad muchas personas trabajan en este medio masivo.
    Gracias a las personas que utilizan este medio de comunicación es posible que exista, ya que el Internet tiene como único objetivo la interconexión de las internautas, de esta manera el beneficio sea bilateral y todos puedan gozar de dicha información intercambiada.
    Excelente vídeo, nos muestra de manera sencilla y didáctica su funcionamiento, el cual la gran mayoría de personas (incluyéndome) desconocen. Aprovechemos esta gran herramienta y hagamos un buen uso.

    Vasquez Calderón, Maria - Turno tarde

    ResponderEliminar
  71. Un video muy informativo, generalmente casi todos usamos el internet, pero no somos consientes de la gran red que está a nuestra disposición, tampoco de como funciona.Aquí se nos presenta como este sistema hace que posible su uso, la interconexión hace que la información viaje mas rápido y pueda llegar a todo el mundo. Como se dijo es descentralizado y eso logra que si alguna parte falle, nuestra información llegue por otras vías.
    Aunque se nos informa del funcionamiento del internet, esto no será de gran ayuda para el mejor uso de esta herramienta.

    Tanta Ozorio, Lucía V. - TA

    ResponderEliminar
  72. Este video nos muestra como funciona el internet , la facilidad en la que compartimos información.
    Como lo predijo Mcluhan el siglo pasado , nos convertiriamos en una aldea global , en la que todas las personas del mundo usando la herramienta tegnológica llamado internet estaremos comunicados , sin importar la lejanía en la que nos encontremos.

    ResponderEliminar
  73. Sin duda, el internet se ha convertido en más que un instrumento, a mi parecer, ya es un estilo de vida; que como lo explica en el video, nos interconecta con todo el mundo, podemos estar en otros lugares sin movernos de los asientos, visitar bibliotecas del mundo sin necesidad de viajar, y conseguir todo tipo de información que esta a nuestro alcance. El internet en estos últimos años nos ha hecho más fácil la vida, pero a su vez más dependientes, aqui lo importante es saber aprovecharla sin necesidad de abusar, por que como hemos escuchado el internet, ahora, es indispensable para la vida, es la unión de todos los mass media existentes y eso que aún la tecnología sigue avanzando.

    ResponderEliminar
  74. Es claro que el internet mantiene una gran importancia en las actividades que realizamos. El vídeo nos da a conocer un poco más sobre el funcionamiento de este medio mostrando el mecanismo que utiliza esta red de redes para establecer la conexión entre los diferentes dispositivos. El hecho de poder comunicarse a distancia de manera rápida, contener diversa información son solo algunas de sus características sabiendo la dependencia de su uso en algunos casos.

    Fernando Akyra Ponte Caycho - TA

    ResponderEliminar
  75. Lo que nosotros usamos por medio del internet ,solo es la punta del iceberg, en este video nos hemos podido dar cuenta como es todo el mecanismo para el funcionamiento de este, y que figura ser muy complejo para algo que nos hace la vida más simple.
    El internet a sido para muchos uno de los medios de comunicación masiva más usados en su corto tiempo, y rige una serie de grandes promesas para el futuro.
    Solo somos una generación más que vive cada día absorvida por la gran riqueza de este mass media.
    Alvarado Panduro, Wendoly Almendra-MA

    ResponderEliminar
  76. Internet. La gran red de redes. Lo que mueve al mundo de hoy. Quizás el máximo logro tecnológico de la humanidad sea la complejísima red que nos une, a través de la información que viaja a grandes velocidades a lugares muy lejanos.

    Esta idea, revolucionaria e hija de nuestro tiempo es, sin embargo, clara heredera —inconsciente, quizás— de la anatomía. Pensemos en el neocórtex humano. Capas superpuestas de neuronas especializadas, con miles de sinapsis cada una que transmiten una asombrosa cantidad de información en milésimas de segundo. El procesamiento de información es tan alto en este nivel, que en algún momento surgió lo que se llamó "alma" por centurias: la mente.

    Entonces, observando estos parecidos,podemos comprender cuán humano es el logro del internet. Los hombres han orientado sus esfuerzos en crear un procesador de información gigantesco, y lo hicieron porque lo que cada uno de nosotros hace al vivir es eso: procesar información.

    ResponderEliminar
  77. Este vídeo nos muestra como las personas han ido creando una gran concentración de redes para poder llegar a intercambiar información ,es decir atreves de estos viajan los mensajes que no viajan de una forma entera sino en una desintegración en el cual cada partícula posee su propia información que le permite volver a formarse para llegar a su destino.
    Por otro lado también se debe mencionar que estas redes dan origen al Internet que en la actualidad se sabe que este es mundial y no tiene dueño para que controle los contenidos que se publican para hacer llegar a una masa .
    Astete Egoavil,Sandra Maria(turno mañana)

    ResponderEliminar
  78. la tecnología avanza cada vez, el internet, es sin duda, uno de los tantos inventos humanos, qe nos ayuda mucho, de manera rápida y eficaz. apesar d las vnentajas y desventajas, el internet, nos sirve, para informarnos, entretenernos, y sobre todo, para el ámbito educativo. y el funcionamiento, de internet, nos ayuda incluso, a realizar nuestras actividades, de envió d mensajes, y obtención de información, de manera más rápida y eficaz.

    (Milady Adely Huambachano Huamán, M.A)

    ResponderEliminar
  79. Sin dudas el internet hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable para el hombre tal como Marshall MCLuhan predecía años atrás que el advenimiento del internet se convertiría en la extensión de hombre; en realidad el internet cumple un gran soporte de información constituida por un red de conexión, tal como se puede observar en el video, como así esta red hace posible que toda esa información compartida se traslade a diferentes partes del mundo y que en un solo momento miles de personas pueden estar compartiendo simultáneamente dichos contenidos, sin duda el internet cumple muchas funciones importantes que han facilitado a nosotros como usuarios, y creo que una de las que más sobresale y que se menciona en el video es la de ser descentralizada, es decir no hay quien maneje dicha red ; por lo contrario es de libre accesibilidad.

    ResponderEliminar
  80. El internet, a traves de este video he podido entender mucho el funcionamiento de uno de los mejores descubrimiento del hombre que antes se me hacia muy complejo el comprenderlo. Sin embargo, algo que me gusto es que es una red de redes conectada entre si, esta idea nos da tres de sus principales caracteristicas: universal, descentralizada y el acercamiento con diferentes personas, informacion, etc.Por eso, es importante valorar el internet por los grandes beneficios que gozamos de el en la actualidad.
    Georgelina M. Cabrejos Perez- MA

    ResponderEliminar
  81. Quien diría que un proyecto militar pensado por el servicio de inteligencia de los EE.UU. hace algunos años atrás se convertiría hoy en la gran revolución de toda la historia de la humanidad. Tuvieron que darse muchos cambios antes de que internet se convirtiera en lo que hoy es, incluso aun se siguen dando estos cambios para nuestro beneficio. Internet nos conecta con todo el mundo en simultáneo y por esta razón es llamada la "red de redes". Esta abarcando tantos ámbitos que podemos encontrar otros medios dentro de el, prefiriéndolo algunos por su rapidez; su uso ya es casi imprescindible y su plataforma lo hace mas didáctico y atractivo hacia los usuarios.
    LEÓN FARFÁN, FLOR
    TURNO TARDE

    ResponderEliminar
  82. Sabemos que el internet es una herramienta muy útil para el hombre, pero sabemos ¿cómo funciona?, pues este video nos explica muy claramente que el internet es una red de redes que nos sirve para muchas cosas. Esta red de redes no puede ser posible si nosotros no interactuamos, porque como todos los medios de comunicación, el internet tampoco puede subsistir sin nosotros.
    Queda en claro que el internet está en pleno avance y aunque nos ayuda y facilita muchas cosas, debemos saber utilizarlo correctamente para así sacar provecho de este gran invento del hombre.
    Baylón Villugas, Marikell Lizbeth - MA

    ResponderEliminar
  83. Internet un termino que ha tenido una gran acogida por los usuarios , una gran herramienta ya sea para el ámbito educacional , un mejor desarrollo intelectual , ayuda desarrollar mas la ciencia y realizar una comunicación universal.sin duda la Internet tiene muchos aspectos positivos que hacen que se vuelva indispensable en nuestras vidas
    Luz Condori Llaury -MA

    ResponderEliminar
  84. En el video conocí mejor el concepto de internet, además que es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, conocí sus funciones, protocolos, finalidad. Por eso lo caracteriza como el medio de comunicación más próspero de nuestros tiempos.
    En el transcurso del video, me gustó que el internet sea neutral y libre para todos porque una persona puede usar la información para buscar la verdad, no como la prensa, radio o televisión que algunas veces se parcializa, convierte los programas en cortinas de humo para escondernos la verdad; ya sea por dinero o favores de poderes, creo que eso lo hace destacar de los demás medios.
    (Anthony Costales Velásquez – MA)

    ResponderEliminar
  85. El internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos y la manera más fácil de comunicarse es por este medio, pues permite una comunicación barata y sutil haciendo uso de diversas plataformas de comunicación social, pero el internet cuenta con inconvenientes, como son virus y programas espías que son capaces de destruir, robar o alterar los datos guardados en las computadoras. Por eso hay que saber diferenciar los beneficios y perjuicios que contrae consigo el internet.
    Lorena Caballero Canayo - MA

    ResponderEliminar
  86. El video es muy interesante, nos enseña como es la función del internet, nos damos cuenta que el internet llega a todas las computadoras que hay en el mundo para crear una red de información
    El internet es un servicio abierto que no es manejado o manipulado por una persona. Espero que el internet siga como es ahora o mejore porque ayuda a nuestro desarrollo ya que se encuentra al alcance de todos
    (Chilingano Muñoz, Angel Jose Alonsso - MA)

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Totalmente sorprendente lo que es el “internet”, un nuevo mundo donde todos podemos estar conectados e interactuar a la vez de estar lejos. El internet a permitido que nuestra sociedad pueda surgir adoptando cambios de una manera rápida e impactadora. Cabe resaltar que ahora el hombre se está deshumanizando con su propia creación, pero a la vez obteniendo nuevas ventajas con respecto al tiempo, que ahora es muy importante en el desarrollo del hombre.

    Sequeiros Maza Paola Turno:tarde

    ResponderEliminar
  89. el Internet en esta era, la era de las comunicaciones, es de un uso prácticamente indispensable; es realmente sorprendente cual es la manera de que el Internet se desempeña, conectándonos de manera casi instantánea, la eficacia que tiene y la manera de como funciona. en este vídeo en el cual vemos como funciona el Internet se hace honor a su definición por excelencia: "el Internet es la red de redes"

    ResponderEliminar
  90. 1.- Cuáles serían las razones por la que Internet es abierto, descentralizado y neutral explica cada una de ellas?.

    ResponderEliminar