domingo, 29 de mayo de 2011

BIENVENIDOS

Queridos ingresantes:

Hoy, empiezan un nuevo tiempo en sus vidas, tiempo de nuevos retos, tiempo de orden, de disciplina, de esfuerzo, de dedicación, de perseverancia, cuyo principal objetivo a de ser aprender y crecer cada día.

Hoy, al iniciar la hermosa carrera de sus estudios universitarios en que traen consigo la alegría y el entusiasmo propio de los espíritus jóvenes y emprendedores, comparto con ustedes este video así mismo espero sus comentarios.

¡BIENVENIDOS!


21 comentarios:

  1. que hermoso video!!!
    wau como lograron su objetivo, unidos y perseverantes
    que buen consejo y lindo video, me emocionó :)
    Gracias por el post (:

    Joana Del Pilar Gallarod Calderón
    turno tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por el video!!
    Estuvo muy lindo. Las palabras fueron muy fuertes, con mucha motivación.

    Trataremos de ser mejores para lograr verdaderos cambios en nuestra sociedad. No debemos rendirnos ante nada. Y nunca debemos dejar de intentar aunque fallemos, porque es de los errores que uno aprende y cuando se levanta se hace más fuerte.

    Nunca dejaremos de soñar, ni permitiremos que otros destruyan nuestros sueños.

    Muchas gracias, por la bienvenida y por el lindo video.

    Bendiciones a todos :)Y éxitos...

    Joana Ly Aranda Morón*
    Turno mañana.

    ResponderEliminar
  3. el video me parecio extraordinario de principio a fin la manera de como quiere hacer llegar el mensaje y es una manera clara de guiarnos en esta nueva etapa de nuestras vidas para no titubear en el camino y me quedo con la frase"el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños",que me refleja que debemos tener el valor para afrontar los retos y trabas que nos ponga la vida y q siempre van a ver y el secreto del exito esta en no temer,en arriesgarse y de creer siempre en uno mismo ,en sus ideas y convicciones.
    Mario Jhordy Blanco Asencio
    Ciencias de la Comunicaion
    Turno mañana

    ResponderEliminar
  4. por muy pequeños que nos sintamos a veces y las metas parezcan imposibles, es ahí donde debemos demostrar nuestra perseverancia, valor y dedicación para lograr nuestros objetivos. Las metas al principio parecen imposibles, luego improbables, y después de dar realmente todo de tí se vuelven inevitables. Nunca se rindan juventud peruana ya que estamos en una etapa aptos para cualquier reto, el límite es el cielo, y el secreto para el éxito es el esfuerzo.
    TELLO IBAÑEZ, Kevin Azeem
    1º año TA

    ResponderEliminar
  5. Demasiado genial el vídeo cuando lo vi creo
    que me identifique,el camino hacia el conocimiento es tan grande y arduo,solo con perseverancia y esfuerzo cambiaremos para convertirnos en personas mucho mejores en todo aspecto,muy motivador.Creo que la base del éxito en la vida esta en seguir los sueños y este vídeo lo muestra de una manera muy ilustrativa.Gracias por el vídeo,sencillamente me encanto.

    Sosa Fernandez,Rocio del Pilar
    1º Año Turno Mañana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Rocio .. concuerdo que Esa es la base del exito ... Muy buen video , lleno de originalidad y peruasión hacia el televidente ..

    Zarate Astete, Jennifer
    I año Turno Tarde

    ResponderEliminar
  8. Excelete el mensaje, genial para poder comenzar el ciclo; bastante motivador y en realidad si es verdad hay que seguir intentando, Gracias.

    Andrew Jose Carlos Taype Chavez
    1er Año turno tarde

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el vídeo... es tan motivador, sobre todo para nosotros que somos adolescentes y que muchas veces tenemos problemas y sentimos que la vida ya no tiene sentido y no sabemos como superar esas situaciones, tenemos que saber que no nos tenemos que rendir, siempre seguir intentando ser mejores día a día.
    Gracias por este hermoso vídeo lleno de fe y esperanza !!!

    ----> Aguilar Quiroz Asly Katherine
    ----> Turno Tarde

    ResponderEliminar
  10. Hola, a todos, lo que más me gusta de el video es que nos invita a reflexionar de temas como la perseverancia,el esfuerzo y lalibertad.De este último pienso que es lo más valioso que el hombre puede tener, libertad para elegir qué hacer y qué no.
    Desde siempre hubo quienes confundieron la libertad con libertinaje o arribismo, cuando la libertad, de la cual gozamos todos, debe aprovecharse para escoger el camino correcto que nos lleve al logro de nuestras metas y así contribuir con algo constructivo a la sociedad.

    Angel Gabriel, Adrian Cabanillas
    1er año turno tarde

    ResponderEliminar
  11. Que bonito video, el mensaje es muy importante, debemos luchar x alcanzar nuestros ideales, si no nos va bien en un inicio lo unico que tenemos que haces es seguir intentandolo con mas fuerza, creo que es importante perderle el miedo al fracaso, solo así seremos capaces de hacer realidad nuestros sueños. Muchas gracias x el video!!

    Milagros Camassi Cardenas.
    (Turno tarde)

    ResponderEliminar
  12. El video me parecio increíble, me gusto como motiva a ser perseverantes y no rendirnos ante las dificultades.
    Gracias por el video.

    Mayra Valera Huisa
    I Ciclo - Turno Tarde

    ResponderEliminar
  13. Interesante video, me parece bueno que nos motiven asi, para no rendirnos ante el primer fracaso sino al contrario ser perseverantes y al mismo tiempo aprender de nuestros errores.

    Pamela Garcia Castro
    I ciclo - Turno tarde

    ResponderEliminar
  14. Conmovedora animacioón que nos deja el importante mensaje de seguir nuestras metas sin dejar que las críticas o la dificultad de la labor nos alejen del objetivo.

    Larico Palma Jorge
    T. Mañana

    ResponderEliminar
  15. Ese video me pareció tan ligado a nuestra realidad, todos sabemos que la vida es muy dura en ocaciones, que tenemos que esforzarnos muchisimo por lograr nuestro cometido y en ese video nos muestra de una forma tan linda el como nuestro esfuerzo y dedicacion pueden traer grandes frutos y sobre todo alegrias. En verdad gracias, me hizo reflexionar y sobre todo aprendi una forma mas, en como, nunca devo de dejar de intertar.

    Vásquez López Carol Vanessa - Turno mañana

    ResponderEliminar
  16. Refiriéndonos a la 1° pregunta, como ventaja, estoy de acuerdo con el comentarista, al decir, que nos ahorra un tiempo valioso al facilitarnos información; más en las desventajas, el menciona, que esta tecnología, nos inmoviliza tanto mental como corporalmente; a diferencia de él, yo pienso, más que nada que solo es una ayuda extra pues un buen periodista, no se queda con una sola fuente sino busca profundizar más sobre el tema.

    Hablando de la 2° pregunta, concuerdo con la comentarista, al decir que cada vez el periodismo abarca más temas; en especial, el más importante, Política y Poder; pero como investigadores cada paso descubierto nos revela otras incógnitas, es por eso que todavía no se llega, en lo que se refiere a Política, a la mano que mueve todo pero cada avance es un paso más para descubrirlo.

    Es por eso que se concluye, que el periodista debe ser investigador y no ser conformistas con la información obtenida sino llegar a la verdad!



    Ana Cecilia Ureta Cardenas - Turno Mañana

    ResponderEliminar
  17. Interesante el mensaje que nos deja el video..es una bonita bienvenida para todos..la universidad es un mundo nuevo y si es cierto que cambiamos..
    Bastante motivador y si nosotros creesmos cambiar para bien como dice el video nuestro alrededor tambien sufrira modificaciones..
    !!

    ResponderEliminar
  18. !
    !
    !
    !
    MABEL ABANTO YLLESCAS
    TURNO_TARDE

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el video es cierto que la perseverancia y la motivación son la clave para conseguir el éxito(Puede sonar obvio), pero cuando se está comprometido con el éxito, darse por vencido ni siquiera se considera como opción. Debemos estar dispuestos a hacer lo que sea razonablemente necesario para alcanzar nuestra meta.

    Buitrón muñoz flor
    1°año
    turno: tarde

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, debemos esforzarnos y no tener miedo en intentar una y otra vez cuando hayamos tropezado, siempre y cuando el problema sea analizado y al fin tener el resultado final de nuestro gran esfuerzo y la lucha que debe ser diaria.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar